¿CONVIENE ASEGURAR LA DE EDUCACIÓN DE TUS HIJOS?
En un ambiente social y político tan cambiante como en el que nos encontramos, en un México en donde cada vez aumenta más la tasa de desempleo, la inseguridad y teniendo en cuenta lo frágil que es la vida humana; lo mejor que podemos hacer es anticiparnos a nuestro futuro y el de nuestros hijos. Sin embargo, es una realidad que en México:
La cultura del ahorro no existe, planear para el futuro, tener algo ahorrado para un mejor futuro, para tener una mejor calidad de vida son temas que no son tocados en familia, nuestra forma de pensar es “a mí nunca me va a hacer falta” o “ a mí nunca me va a pasar nada “
Llego el momento de crear consciencia, de buscar un equilibrio financiero sano, de preocuparnos por nuestro futuro y el de nuestros seres queridos, de construir un patrimonio de una vez por todas; y por qué no; asegurar la educación de tus hijos, que es el legado más importante que les puedes dejar, porque más allá de un patrimonio, estas garantizando que tengan las herramientas necesarias para construir uno propio. Por lo anterior, es bueno estar prevenido desde un inicio para que en caso de que suceda alguna eventualidad que pueda afectar a tu familia económicamente, no se ponga en riesgo su preparación profesional.
Hoy en día existen varios tipos de plan de ahorro para la educación con los que te puedes beneficiar del tiempo y así garantizar sus estudios. Con la flexibilidad de destinar este ahorro a estudios superiores, o a una escuela de verano, o a una escuela de idiomas, entre otros.
Sabías que el costo promedio de una carrera en una universidad privada en México puede llegar a los $950,000.00 pesos, según información del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). Si te preparas con tiempo, una vez que llegue el momento serás un padre o una madre orgullosa capaz de proporcionar las herramientas de estudios que tus hijos merecen sin comprometer tu tranquilidad o tu estabilidad económica.
No solo se trata de un plan de ahorro para la educación de tus hijos, se trata de tu tranquilidad y la de toda tu familia.
Confía en el tiempo, toma la decisión responsable, se para tus hijos el héroe o heroína que los catapulta a un futuro profesional exitoso, estas a tiempo de tomar las riendas, estas a tiempo de beneficiarte del tiempo, estas a tiempo de beneficiarlos a ellos.
El plan de ahorro para la educación que trabajamos en Erédita se adecuan a cada persona, a cada posibilidad y sea hacen a la medida de nuestros clientes y a sus necesidades financieras.
¿Algunas ventajas que te ofrece este tipo de planes de ahorro educacionales?
- La posibilidad de contar con un Ahorro para solventar la educación de tu hijo (a)
- Protección por fallecimiento de acorde a la edad de cada persona y estado de salud.
- Protección por invalidez
- Contar con un Capital adicional para los momentos especiales de la vida de tu hijo.
La periodicidad de pago puede ser mensual, trimestral, semestral o anual; a través de cómodas opciones que se adecuan a tus capacidades de pago.
Acércate y con gusto te asesoramos sin costo.
Somos un despacho de asesores patrimoniales con más de 10 años de experiencia en el ramo patrimonial y de previsión financiera, Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado para asesorarte en todo lo que necesites.
Jose R. Avilés Irigoyen
javiles@eredita.mx
Asesor Patrimonial
Cel. 99 92 00 32 07