Protege a los que mas quieres
¿Tienes hijos?
¿No tienes hijos y estás en plena edad productiva?
¿Eres independiente y tú mismo generas tus propias prestaciones?
Si te identificaste con alguno de estos casos, definitivamente es importante tener un seguro de vida.
Un seguro de vida es un instrumento que brinda tranquilidad al asegurado y a su familia. Es decir, si llegaras a tener un accidente y quedaras inválido o en el peor de los escenarios, perdieras la vida, tus seres queridos continuarían recibiendo ingresos económicos como si tú siguieras trabajando.
El mejor momento para obtenerlo es hoy que estás SANO y mientras más joven lo adquieras más económico te resultará y serán menos los requisitos que te solicitarán.
Existen varias fórmulas para calcular la suma asegurada, y eso es parte del análisis que hacemos contigo para llegar al monto deseado. Por ejemplo, multiplicar tus gastos mensuales por el número de años que quieres dejar garantizado el ingreso para tu familia o bien dejando una cantidad en el banco que invertido te pueda dejar rendimientos equivalentes a tus gastos mensuales.
Muchas veces enfocamos todas nuestras energías a nuestros proyectos, pero no consideramos que si nos pasa algo, todos esos proyectos, esfuerzo y dinero se pueden venir abajo.
Recuerda que se trata de tener tranquilidad para ti y tu familia.
Si tienes alguna duda más, déjame tus comentarios, estoy a tus órdenes.
En Erédita, nos ocupamos de tu futuro.
Contáctanos!
Javier Mier y Terán
jmieryteran@eredita.mx